martes, 17 de abril de 2012

un placer....!!!!!

hoy estuve pensando la mejor manera de hacerte sentir una perra plena,

descubri que el mejor metodo no era hacerte sentir bien,

sino hacerme sentir bien yo...

y he desidido que devo tener mas constancia en los castigos,

me gusta sentirte sometida ante mi...

me gusta cuando te sientes una perra plena bajo mis pies,

me gusta cuando agradeces el ser tu dominador,

me gusta cuando agradeces el haberme fijado en tri...

La verdad que el mas complacido con todo esto soy yo,

TU AMO Y SEÑOR...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y la perra se siente Suya como siempre

Afrodita dijo...

¡encantada! es un placer para mi...

Afrodita dijo...

¡encantada! el placer es todo mio...

Anónimo dijo...

La esencia nunca se pierde sólo permanece oculta, agazapada, esperando la presa.

Anónimo dijo...

Y a mi me gusta sentirme a sus pies, el Amo ha estado agazapado esperando, soñando, si, porque no decir soñando que aparezca la perra perfecta que se rinda a sus pies.
Suya siempre