viernes, 22 de febrero de 2013

NUEVOS CAMINOS.


He estado alejado de este espacio, espacio en el cual me siento pleno, donde puedo comentar, desbordar mi sentir...


Han existidos sumisas en mi vida, buenas , muy buenas y otras solo sumisas....

el camino de ser dominante es de buenas y malas experiencias...
retomo mi camino y  deseo ser pleno, donde mi esencia rebrote, donde sentirme complacido, donde poder  ser feliz....

Hace un tiempo tuve una relación con una sumisa, en donde  me sentí pleno....
mi deseo es siempre el mismo...SER COMPLACIDO...
muchas veces me han dicho que mis intenciones son licitas pero no el medio para conseguir esa felicidad!!

Las cosas  se sienten..., sientes en tu piel, sientes en tu cuerpo, cuando una se entrega a su cuidado, a sus manos,  a su placeres....
ya sea real, virtual, la forma en la cual se de el medio de comunicacion, siempre el gozo de ser Amo es sublime....el saber que no estas solo, que así como deseas ser complacido, también deseas contener, cuidar y proteger...



recogere, cuidare y protegeré...
seras mi amada, mi sierva....

entrega y obediencia...
placer y gozo...

te quiero conmigo....
TE ESPERO!!!


No hay comentarios: