lunes, 9 de abril de 2012

Nuestros Caminos...

Hace unos meses me aleje de mi rol de amo dominate.
El motivo, una relacion con una persona que no sabia nada de este lado B que tengo, se termino la relacion y  no puedo negar que en todo el tiempo transcurrido, no dejo de ser dominante, como veo en mi el Rol, noto con mis compañeros de trabajo, lo veo en algunas actitudes con algunas mujeres que he conocido, mi rol es fuerte, duro y poderoso, estoy de regreso y mas maduro en mi rol...
Soy un amo, Soy un dominante....
Regreso porque mi intreres y deseo en mi rol es fuerte, espero poder llevar al maximo mi poder de dominarte,me aun mantengo en contacto con mis ex sumisas, ellas han vivido experiencias, , sucesos en sus vidas, pero aun asi....seguimos ligados, unidos con el hilo invisible del deseo, pasion y querer tener y se contenidas...
regreso porque deseo ser un buen amo , cuidar proteger a quien esta a mi lado...

espero todo sea recompansado y mi placeres sean tus placeres...

De regreso...
 EL SEÑOR D

No hay comentarios: