sábado, 8 de enero de 2011

A MIS PIES !!!!!!!!






una posición , una entrega, un deseo, eso espero de ti,

placer , gozo, deleite es lo que me das,

tus cuerpo, tus pensamientos, y deseos son  de mi propiedad, la distancia, el tiempo son la muestra de tu

entrega hacia mi persona....

tu señor, tu amo, tu dominador, ese ser quien pide de ti lo todo, la máxima entrega y el máximo placer...

entregate en mis manos una vez mas y descubre junto a mi el placer y deseo de ser sometida, azotada,

castigada y amada en el placer infinito de la sumisión, 

entrega tu ser en mis manos, cuidarte y protegerte es mi deber,

 tu deber, nada mas entregarte a mis placeres y deseos, infinitos y oscuros....

  tu cuerpo me desea tu ser me quiere sentir, y tu mente  planea la mejor forma de complacer a tu señor, tu

amo y  dominador.....entregate y arrodillate a mis pies y servicios....

tu ser y escencia es de mi propiedad...

soy tu SEÑOR.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Asi es, es Mi Señor y yo a tus pies.