domingo, 21 de noviembre de 2010

MI DESEO...

Mis pies lo adoras, mi dominio deseas, mi superioridad ante ti es lo máximo...
en un abrir y cerra de tus ojos, me ves de forma dominante, frente a ti, impartiendo mis mas grandes deseos contigo, para que tu, mi fiel sumisa, mi fiel perra...me entregues  aquello que mi estado desea...
un estado en el cual los deseos mas infinitos de este mundo de dominación  me ha llevado, el tiempo es infinito cuando te tengo a mis pies, lamiendo mi mano, con tu entrega plena e incondicional....un deseo que me tiene pleno y se que podrás entregar mas, eres tu  y demás quienes me complacen, eres tu y demás quienes quiero a mis pies, eres tu y demás quienes me pertenecen hoy y en adelante....

entrega como solo tu sabes hacer....tu y demás.

No hay comentarios: