lunes, 14 de febrero de 2011

LA ELEGIDA




TU ERES LA ELEGIDA.

Deseo tomarte, llegar después de trabajar, y esperes entregada a mis placeres, no digas ni una sola palabra sino que estar en la posición indicada para ser tomada, atotada, usada y  dejar dominar...

Someterte bajo mi poder,  sientas mi látigo en ti....sientas como mis manos acarician tus partes azotadas..

en muchas ocasiones mi poder  se limita, muchas veces  mi poder es  fuerte y voraz...pero mi dominio es latente....

siento la imperiosa necesidad de tomarte día tras día....la imperiosa necesitad de poseerte...hacerte mía y sientas así es en tu cuerpo, alma, espíritu y en tu piel.......

una nalgada muchas veces no es suficiente, las pinsas de metal , son un aporte...
se que al sentir mi voz, tu cuerpo se estremece.... y tu sexo humedece....

esas sensaciones  tan esquisitas, son las que me gusta provocar....sentir que me perteneces y tu cuerpo lo acepta y estremece con cada palabra, cada orden , cada imposicion que  impongo....

quiero verte a mis pies,  entregada y sin mas ....seas mía...días tras día....  presente...virtual.... telefonicamente...mía....eres tu quien elegí....
                                                                     MI PERRA.......

No hay comentarios: