jueves, 1 de julio de 2010

mi estado...

tengo la firme convicción que  mi dominio no se limita....
mi dominio es fuerte y apremiador..., mi dominación es real, virtual...
no importa el medio..
mi dominación se impone...
tengo el poder en mi , poder de someter,
 humillar y hacer que mi fuerza de dominador se imponga..
hace mucho no entraba en mi blog y ahora lo hago,
 lo hago pues es mi forma de demostrarte que estoy acá,
estoy esperando por ti, esperando nuevamente tenerte a mis pies...
donde perteneces...
aun tengo presente mi poder de dominación, mis técnica,
 mis palabras y actitudes, para someter a mi sumisa..
y sea un despojo mi servicio..un despojo que toma la opción y derecho de servirme conforme a mis placeres..
 eres tu quien deseo a mis pies....
 mi sumisa

3 comentarios:

carmesi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

...leer...saber que el poder está envolviéndonos siempre por los bordes y contornea la silueta de la sumisión haciéndonos más débiles, haciéndolos más fuertes... no cabe más posibilidades que el de vernos siempre sometidas a sus deseos...el placer infinito en sus manos sabiéndonos putas, sabiéndonos perras...
PODER, DOMINIO, CONTROL...todo suma...
todo es parte de la esencia del AMO...
siempre la puta a los pies del Señor...

Anónimo dijo...

laura65@hotmail.es