lunes, 5 de abril de 2010

mi amada, mi esclava!!!

(Lo encontré en la red....)




QUIERO QUE SEAS MI SUMISA

Quiero que seas mi SUMISA para toda la vida...

Quiero decirte que te quiero,

Quiero acariciar tu pelo de día,

Y de noche hacerte el amor,

Quiero curarte las heridas, si es que tenes alguna.

Quiero decirte te amo,

Quiero mirar tus ojos de día,

Y de noche desnudarte y jugar con tu cuerpo,

clavando toda mi pasión en la profundidad de tu ser...

Quiero besarte las heridas, si es que tenes alguna.

Quiero cuidarte para que nadie pueda robar de mis brazos a mi hermosa esclava.

Quiero que seas mía para toda la vida...

Quiero que entregues en mis manos tu confianza y amor...

Te quiero solo mía...

Mía, oh esclava y sumisa mía...

MÍa para amarte y protegerte...

Mía hasta la eternidad...

... Acepta ser mi esclava amada mía...

2 comentarios:

mey dijo...

uyyy q bello... me quedo en ascuas... quiero leer la respuesta de tan dichosa sumisa... mis felicitaciones a ambos.

Unknown dijo...

una contradiccion vital entre lo que escribe(de inspiracion personal)

y este poema tan bello..