viernes, 21 de junio de 2013

NUEVAS EXPERIENCIAS!

                                                      


                                                  NUEVAS EXPERIENCIAS..




                               En el tiempo que llevo practicando la Dominación,  en mi rol de Amo Dominante,
he visto pasar sumisas, quienes muchas de las cuales están en mis mas intimos recuerdos...
        Extraño a quienes me han servido, atendido y complacido... quienes han dedicado su tiempo para estar a mis pies...
        Esta nueva etapa, he conocido a  muchas mujeres que están con la curiosidad de aprender a ser, entregarse y servir como sumisa...muchas después de haber conocido la lectura de algun libro, leer en Internet, informarce por diferentes medios, sienten la alta curiosidad de  descubrir y aprender...
saber que hay nuevas personas que ingresan a este bello mundo es fascinante , pues ..la belleza y placer que entrega ser Dominante o sumisa es  interesante para conocer, descubrir, aprender y ejercitar...

Me gusta el sometimiento físico y psicológico en donde se puede llegar a la máxima entrega por parte de una sumisa a un Amo, y a la vez el Amo sentirse plenamente satisfecho con esa entrega y sumisión que esta a los pies...latente, fresca y palpitante..!!!

Entrega, placer, en donde puedo sentir el cuerpo entregado en mis manos, en donde mis deseos y fantasías recorren mi mente y poder complacerme con tu entrega...la fascinacion de verte entregada, sometida y a mis pies humillada para que mis deseos sean desbordados en ti...una cumulo de sensaciones que remece mi cuerpo y mis deseos...
quiero tenerte!!, quiero poseerte..., Quiero seas mi sumisa ...entregate plena...!!!
confía y siente la seguridad de ser cuidada....

sienteme como tu AMO..no solo de palabras sino grabada en tu cuerpo!!...

te espero..




No hay comentarios: