domingo, 17 de enero de 2010

COMO NO SENTIRTE....ME GUSTA

alegre hoy?
¿Si tu no eres la indicada entonces porqué mi mano queda En tu mano de esta manera
¿Si tu no eres la indicada entonces porqué tu corazón Regresa mi llamadaSi tu no eres mía
¿Tendría yo la fortaleza para siquieraLevantarme?
Nunca sé lo que el futuro trae
Pero sé que estás conmigo ahoraLo lograremos
Y espero que seas la indicada con la cual compartirmi vida
No quiero huir pero no puedo soportarlo, no lo Entiendo
¿Si no estoy hecho para ti entonces porqué mi corazón me Dice que lo estoy?
¿Hay alguna manera de que yo me pueda quedar en tusBrazos?
¿Si no me necesitas entonces porqué estoy llorando en miCama?
¿Si no te necesito entonces porqué tu nombre resuena en Mi cabeza?
¿Si tu no eres para mi entonces porqué esta distancia mutila mi vida?
¿Si tu no eres para mi entonces porqué sueño contigo Como mi esposa?
No sé porqué estás tan lejos Pero sé que esto es verdad
Lo lograremos
Y espero que seas la indicada con la cual compartir mi vida
Y desearía que pudieras ser con la que muriera
Y ruego que tu seas con la que construya mi hogar
Espero amarte toda mi vida...
Espero tenerte toda la vida...

No hay comentarios: