martes, 10 de noviembre de 2009

hoy tengo ganas...

Hoy desperte y tenia ganas de sentir tu piel junto a mi piel,
Hoy desperte y queria tenerte a mi lado, para azotarte ...
Hoy desperte desnudo y pense en tus labios recorriendome..lamiendome!!!
Hoy desperte y tenia ganas de utilizar las amarras que un dia utilice..
Hoy desperte y queria utilizar mi jugete contigo..
Hoy desperte y deseaba tenerte a mis pies..
Hoy desperte y queria poseerte..
Hoy desperte y pense en la forma mas efectiva de someterte...
Hoy desperte y descubri que eres, un dia mas mi perra..
Hoy desperte con tantas ganas de verte sometida a mis placeres...
que espero la proxima vez despertar y que estes ahi para hacer todo lo que deseo contigo...
tu señor D.

1 comentario:

Joanna dijo...

Mi adorado Señor D sus deseos son órdenes para esta perra y despertar a su lado es una bendición cada día que ocurre.

besos